miércoles, 4 de noviembre de 2009

Yo nose como haces, sos un chamuyero, sos un pelotudo y una mierda sin embargo de alguna u otra forma me sacas una sonrisa. No se como pero siempre apareces cuando más ganas tengo de reirme con vos, de hablar con vos, de distraerme con vos. Puede que te termine puteando, puede que después arruines todo con una simple frase tipica tuya, pero la verdad? ya no me importa, mientras me pueda distraer con vos cuando tengo toda la bronca por culpa de él, mientras pueda seguir riendome de todas esas cosas que decimos cuando necesito olvidarme de todo lo que me pase, voy a seguir bancando esas cosas que me ponen histérica de vos, después de todo no es tan grave, yo soy una exagerada, y que no se mal entienda, no hablo con vos solo por cosas como estas, no te quiero solo por estas cosas, ni nada por el estilo. Vos sabes qu eno es así y con que vos lo sepas me conformo. Gracias, de verdad.
Te quiero muchisimo .

No hay comentarios: