domingo, 29 de noviembre de 2009

Quedan dos días. Dos malditos e infinitos días. Dos días en los que voy a tener muchas pruebas, muchos recuperatorios, muchos trabajos para entregar, mucha presió, con solo dos días puedo arruinar todo más de lo que ya lo arruiné. Nadie sabe las ganas que yo tengo de que por fin terminen estos dos días, para no levantarme más a las 6AM, para no llegar con una cara de dormida increible al aula y decirles a todos "bueeeeen diaaaaaaaa!", para no verle más la cara a todos mis compañeros, a todos mis profesores (bah a algunos, a otros los seguiré viendo en diciembre), para no tener más responsabilidades, para dejar de estudiar, para no hacer NADA todo el día, para poder estar tranquila, para dormirme y levantarme a la hora que quiera, para no tener más esa cara de dormida todos los días, para no decir a cada dos segundos "tengo sueño", para dejar de quejarme cada vez que sonaba ese bendito timbre y teniamos que entrar al aula para seguir estudiando, para seguir trabajando, para que nos sigan tomando pruebas. Ya no más a la salida los gritos de "eeeeeee esperaame!" para volvernos a nuestras casas, ya no más el famoso "que hay para mañana?" ya no más llegar y decir "queeeeeeeee? hay prueba!? de qué? que va a tomar?! EXPLICAME!", ya no más las caras de orto cuando pasaba algo malo, ya no ver más llantos, ya no más mal humores, ya no más verles la cara a todos los del colegio, ya no más ser la que ponga la casa para hacer trabajos, ya no más discusiones estupidas, ya no más criticar todo el tiempo, ya no más risas por giladas de 'ElNicoBarbas ;). Ya no más nada de eso. Empieza el verano y se viene la playa, las despreocupaciones, las salidas, en fin, las cosas buenas.
Tengo miedo, mucho miedo de arruinar todo en estos dos días, siento demasiada presión. Siento que voy a hacer todo mal y por eso me voy a terminar llevando más materias de lo que pensaba, voy a terminar en el verano que tanto esperé estudiando, todo por qué? por no estudiar antes, por pancha, por tarada. Siento que esas vacaciones que quiero desde Marzo se van a caer a pedazos si no me pongo las pilas en estos dos últimos días para no arruinarlo todo, siento que no voy a poder hacer nada de todo lo que quiero hacer si hago las cosas mal. Tengo mucha presión, mucho miedo, muchas ganas de terminar.
Sé que estos dos días van a ser interminables, insufribles, horribles. Lo único que espero es poder llegar al miércoles y poder dibujarme una sonrisa y decir "que feliz soy, por fin.. terminé."

No hay comentarios: