martes, 10 de noviembre de 2009

Todo el tiempo que pasó, no me aleja de tu lado ..

No se por qué, pero siempre vuelvo al mismo lugar. No tendría que pensar tanto en vos, no ahora. Bah más que pensar, recordar .. Tener esa sensacion del "que hubiera pasado si yo hubiera hecho tal cosa..." Me incomoda preguntarme lo mismo constantemente, me duele el tiempo que pasó sin pasar nada, me duele el tiempo "perdido", me gustaría nunca haberte perdido el rastro, me encantaría poder hablar horas y horas como antes, por msn, por msj, por teléfono, en persona. Me da bronca todo lo que dije, todo lo que hice y no paro de cuestionarmelo. ¿Cuándo se termina esto? ¿Cuándo voy a dejar de cuestionarme siempre lo mismo? ¿Cuándo voy a dejar de "arrepentirme" por mis actos? ¿Cuándo? Ya es hora me parece. El problema fue dejar que nuestra amistad quede por ahí, volando, el problema fue perder tanto esa "conexión" que teniamos, el problema fue necesitarte como amigo y no tenerte como quiero, como antes. El problema fue el tiempo.

No hay comentarios: