martes, 10 de noviembre de 2009

¿Qué es el tiempo?

¿Es verdad que el tiempo cura las heridas?, ¿Es verdad que el tiempo hace olvidar?, ¿Es verdad que el tiempo existe? No sé. Lo único que sé es que el tiempo lo determinó el hombre. Es muy loco, para algunos (gran mayoria) estamos a fines del año 2009, pero hay otros que estan en un año que en este momento no recuerdo, pero no es el mismo. Ahí tienen un ejemplo muy simple. ¿Qué pasaría si yo ahora dejo de contar los días del año? ¿Qué pasa si yo ahora quiero agregarle un día a la semana? Seria lo mismo, sin embargo se le agregarian días al año, uno tardaría más en cumplir años por ejemplo. O sea que tambien cambiaria mi edad, solo por agregarle un día a la semana, por qué no? por qué no lo puedo hacer? Imaginense si todos le agregariamos un día a la semana, cambiarian todas las edades, todos los tiempos. Lo mismo pasaria si yo le quiero sacar días a la semana pero el año tendria menos días y mi edad aumentaria. ¿Quién puede prohibirme hacerlo? Si al fin y al cabo los días de la semana, meses, años los determinó el hombre, entonces tranquilamente yo puedo agregar o quitar días a mis semanas y asi cambiar todo.
Entonces el tiempo lo estoy determinando yo, el tiempo esta en uno, es una cuestión de estado mental, hasta dónde podes llegar con los años. Uno no se pone viejo porque pasó determinado tiempo, se pone viejo por una cuestión mental, si fuera cuestión de tiempo, todos envejeceriamos a la misma edad, y no es asi. Hay gente de 30, 40 años que parecen de 60. como hay personas de 60 que parecen de 40. Hay personas de 90 que estan mejor que personas de 60, y personas de 60 peor que de 90. Y no estoy hablando solo fisicamente sino mentalmente también. Si uno quiere llegar a la vejez en un estado bueno lo puede hacer, "el tiempo" no se lo prohibe.
El tiempo no existe, el tiempo lo pones vos, pensalo.


Si es verdad que el tiempo existe, yo quiero compartirlo, si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo .. ~

No hay comentarios: