domingo, 15 de noviembre de 2009

QUE SISTEMA DE MIERDAAAAA ! ♪

Emociones inexplicables, alegria, mucha alegria junta. Llegaba el día que tanto habiamos esperado, casi un año te podría decir. Gritos de felicidad, inpasiencia, adrenalina, sonrisas. Cada vez faltaba menos. LLegó mi Ran a mi casa, que feliz me sentí, corrí a abrazarla, por fin la veia después de tanto tiempo, y no simplemente la veia sino que también me estaba pasando a buscar para ir al recital de la vuelta de viejas locas, la emoción que teniamos era inexplicable, ibamos a verlos, teniamos las entradas hacia mucho tiempo, desde el verano esperando su vuelta, desde marzo confirmada, desde ahi sabiamos que ibamos a ir, estaba todo perfecto. Mel viene a casa con tanta emoción como la nuestra. Ibamos a ir al recital juntas, teniamos las entradas en la mano, subimos al auto estabamos llegando, no se nos ocurrió nada mejor que hacer más que bajar las ventanas del auto i empezar "estaaaaaaaaaaaaaamoos llegaaaaaaaaanddoo aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa, estaaaaaaaaaaaamooos llegaaaaaaaaaannndo aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa♪" bajamos, habiamos llegado, nos metimos en la cola felices, no podiamos creer que ya estabamos ahi, gente re buena onda, toda la fila estuvimos hablando con un flaco x que ni el nombre llegamos a saber. hasta ahi todo perfecto, estabamos llegando casi a la puerta, escuchabas a los que laburaban ahi decirte lo mismo que te dicen cuando estas apunto de entrar a un recital "Con la entrada en mano por favor .. !" La emoción era cada vez mayor. Cada vez más cerca de cantar, saltar, gritar, volver a ver, bah verlos por primera vez (nosotras) juntos a viejas locas, esa banda que hiso canciones increibles, juntos de nuevo. por más de que no sean lo mismo las ganas de verlos tocar juntos era única. Que sensacion tan pero tan linda, que no duró lo necesario. Ya tenia que haber algun quilombo, era todo demasiado perfecto para que salga bien.
La gente corria, y no sabiamos que hacer, gritaba "hijos de puta, hijos de puta ! ". No entiamos nada, pero la gente seguia corriendo, el camión con agua azul para hacernos mierda a todos habia llegado, corridas, gritos, puteadas, llantos, desesperación, miedo, desilusión, tristeza, bronca, mucha mucha bronca. ¿Para dónde vamos? corriamos a la deriva, por un lado nos mojaban con ese camión, por el otro se caian rejas, por otro tiraban cosas con gas y por el otro pegaban tiros, ¿Qué mierda habia pasado? Si estabamos todos tranquilos, por lo menos no vi nada. Perdimos al viejo de mi ran, no sabiamos que hacer, estabamos totalmente perdidas y lo único que veiamos era gente que se venia en contra corriendo, puteando, mucha gente lastimada que no habia hecho nada. Mucha gente en casas que dejo pasar a todas esas personas, eso si es tener corazón, quién te deja pasar a su casa drogado, en pedo, sin la mejor pinta? Eso si es ser buena persona. Pero que haciamos nosotras a donde corriamos? Escapandonos de la policia, no lo podiamos creer, nos habian cagado el recital de la vuelta de viejas. Todo nuestro mundo de felicidad se habia caido en menos de un segundo. Escuchabamos al pity cantando, las luces del estadio prendiendose y apagandose. y nosotras afuera. ¿Habia necesidad? Habia necesidad de pegarle tiros a gente que estaba esperando ir a un recital ? habia necesidad de cagar a palos a gente que simplemente queria ir a un recital igual que 40 mil personas? Habia necesidad de meter a un policia como uno de nosotros para que nos cage a palos? ¿Había necesidad de resolver la violencia simplemente que con más violencia? no, no habia necesidad.
Ojo, no le hecho la culpa solo a ellos, porque estan los pelotudos que se cagaron a trompadas, estan los pelotudos que se hicieron los vivos pasando sin entrada, estan los pelotudos que no rebisaron nada, estan los pelotudos que los dejaron pasar.
La bronca que tengo no se puede explicar, la bronca que me va a quedar en mi siempre, no se puede explicar, todos lo que sentí junto en ese momento, cuando escuchaba cantar al pity, cuando me preguntaban como la habia pasado, esa bronca no me la saca nadie.
Ahora, una entrada, los 60 mangos que perdí para no ver nada, no se si me los van a devolver, no me importa, no creo que me los devuelvan. Lo que no me van a poder devolver nunca, son las ansias, la ilusión, la emoción, la alegria, el tiempo todo eso que perdimos, no me lo devuelve nadie, la bronca, la desesperación, el momento que pasamos, la tristeza, las ganas de matar a todos, eso tampoco me lo pagan. Se piensan que haciendo esto estan ayudando en algo, lo único que hacen es empeorar el país más y más pareciera que les gustara, se creen que son muy vivos teniendo un arma en la mano, se creen que pueden hacer lo que quieren cuando quieren y a quienes quieren, después se quejan de como estamos, estamos asi por su culpa, porque nunca hacen nada. porque les chupa un huevo todo y todos, porque no le dan importancia a nada, porque no nos cuidan como tendrian que hacerlo, porque cuando los necesitamos en serio no estan. porque cuando se trata de un robo, un asesinato o una violación no hacen absolutamente nada, pero para armar quilombo disparando a cualquier persona, ah para eso si estan no? para armar más quilombo si estan, no? para cagarle un recital a mucha gente si estan no? pero porque no se van a laburar hijos de re mil puta y la re concha que los pario forros ! No tienen nada mejor que hacer loco? pero dejenme de joder, dejen de jodernos a todos infelices. Después se hacen las victimas, después se arma quilombo si alguien los mata, no provoquen entonces. y dejen de hacer tantas giladas porque se estan yendo al carajo. y el que no lo vivió mejor que no opine porque no tienen la más puta idea de lo que es. Porque la gente habla, critica cuando pasan estas cosas ( me incluyo ) pero ahora me doy cuenta que todo lo que decia eran giladas porque no lo habia vivido, hoy diria todo lo contrario de lo que antes decia, hoy veo las cosas más claras y como son, veo quienes son los giles que sobran . Ayer gané experiencia, mucha experiencia. Hoy puedo hablar.

No hay comentarios: