martes, 17 de noviembre de 2009

Capaz vos no tengas ganas de escribir, no sepas qué. La verdad? yo tampoco se que voy a escribirte pero supongo que se me va a ir ocurriendo a medida que escribo no ? No voy a esperar a pelearme para escribir porque no te escribiria nunca. Yo si te escribo sin la necesidad de estar peleados, a diferencia tuya ( ¬¬ ) que me escribis si nos peleamos nada más, pero por suerte nos arreglamos y no llegaste ni a escribir ( aunque yo queria que me escribas. :c ) ya te dije la próxima no te perdono, asi me escribis, pero como me dijiste vos hoy, que nunca me vas a escribir porque nunca nos vamos a pelear. Ojala sea asi hermano, ojalá. ♥
Yo no se si vos sabes lo importante que sos para mi, creo y espero que lo sepas.
Mira rollinga mugroso como te escribo y no se que poner porque no tenia ganas de escribir, pero bueno escribo igual porque se me piantaron los mosos (?) encima la música me distrae y me pongo estúpida y no puedo escribir :B jaja.
Flaco la verdad que nose como agradecerte todo lo que haces, te juro que hablar con vos me tranquiliza, porque se que con vos puedo hablar sin ningun tipo de problema, te puedo contar lo que sea y me expreso libremente (?) jaja, no pero te juro que me puedo descargar hablando con vos. Me quedaria horas dias hablando de la vida, discutiendo, no perdón discutiendo no, intercambiando opiñones =D jaja. hablando sinceramente u.u. a veces muy sinceramente de tu parte. jajaja.
Ay chabón no se que coroño escribir lo único que se es que te amo muchisimo y voy a agradecer siempre tenerte como amigo, como mejor amigo, como hermano. voy a agradecer siempre haber conocido una persona como vos, voy a agradecer siempre saber que voy a tener alguien conmigo, alguien que se que cuando lo necesite va a estar, que cuando necesite alguna palabra siempre la va a tener, cuando necesite un silencio, un abrazo, simplemente una compañia, lo que sea, sé que tengo alguien que no me va a fallar nunca.
Espero que vos también sepas que siempre me vas a tener, y te digo que estoy harta de decirte siempre lo mismo, no te aburre a vos que siempre te diga las mismas cosas? Si ya sabes todo esto que ahora te estoy escribiendo, para que sorete lo estare escribiendo una y otra y otra vez no? pero buen, siempre es bueno recordarlo e importantisimamente importante demostrarlo, ojala haya podido demostrarte que no te voy a faltar jamás de los jamases.
Te amo muchisimo mejor amigo, gracias por tanto. ♥
Mejor amiga & Hermana tuya. :)
P.D: me imagino que no hace falta que a estas alturas te este aclarando el nombre con el hecho de decir mejor amigo ya sabes que sos vos, porque no tengo otro mejor amigo y lo sabes no me hagas poner histérica. jajaja, te amo . ♥

No hay comentarios: