lunes, 30 de noviembre de 2009

Lunes

Ya pasó un día de los dos últimos malditos días más infinitos de clase. Lo terminé bien por suerte.
Aprové matemática, biología, ed física, lengua. La de historia no vino por lo tanto no me tomo el oral ( pero me lo va a tomar mañana si es que llega ) y el de catequesis no corrigió las pruebas, pero no creo que me haya ido muy mal, así que espero aprovar. Okey hoy era el día menos complicado entre Lunes & Martes.
Pero, sigo teniendo miedo, muchisimo miedo de mañana.
1era hora: biología, buenisimo la aprové, ya está!
2da hora: Portugués, tengo miedo de que haya hecho mal el tp y por eso me la lleve ..
3era y 4ta hora: Inglés, tengo muchisimo miedo porque tengo una prueba en la que me tengo que sacar 10 pero según la calculadora de mi profesora un 7, cosa muy difícil porque en todas las pruebas me saco un 4, y esta prueba es integradora, osea que no me tengo mucha fe. :s
5ta y 6ta hora: Contabilidad, tengo que tener completa la carpeta y capaz me toma una prueba la cual voy a hacer todo lo posible para que no me la tome porque si me la llega a tomar me la llevo.
7ma y 8aba hora: Historia, va a seguir con los orales, no tengo tanto miedo porque yo se que lo que me va a tomar si lo repaso lo sé, y con un 4 apruebo. igual, espero que no llegue a tomarnos a todos.
Terminaros las clases, pero mi día de presión sigue ...
Tengo que ir a rendir un oral de inglés particular, y yo para hablar en inglés soy un desastre, no tengo vocabulario. Siento que me va a ir muy mal, ya veo que me llevo inglés particular y me mato!
a las 6 de la tarde voy a poder decir si soy feliz o no lo soy. Si voy a tener unas vacaciones en paz, o con presión, responsabilidades y mucho estudio.
Lo único que espero ahora es llegar a mañana a las 6 PM y decir "ahora sí, terminé. Ahora sí, soy feliz."

No hay comentarios: