domingo, 1 de noviembre de 2009

No lo puedo creer, no me puede estar pasando esto a mi ! por qué? por qué siempre me pasa en los recitales importantes? como LA VUELTA DE VIEJAS LOCAS. Alguien me puede explicar ? No puede ser viejo ! No me lo voy a perder por un 15. Tanto problema se hacen si llego un poco más tarde? además no es que llego a las 4 de la mañana, llegaré a la 1, no me pierdo de nada. Encima es un 15 en el cual voy a estar SOLA, pero NO ME JODAN LOCO! Saben lo mucho que vengo esperando este recital, saben las ganas que tengo de ir, por qué mierda me hacen esto ? Tanto les cuesta? encima no es que llego sola al 15 a la 1 de la mañana.
Okey admito que en cierto punto tienen razón, tendria que haber avisado de ese recital de que iba a ir. Pero para qué? me iban a tener amenazada con hace esto o no vas al recital, como ya hicieron. No me iba a bancar sus amenazas de nuevo, por eso no dije nada. pero necesito ir, no puedo NO ir. voy a ir, quieran o no. No se cómo pero algo voy a hacer para ir. No me van a cagar la vuelta de viejas. Estan totalmente locos si piensan eso. No pueden ser asi. No me pueden cagar de esta forma !

AAAAAAAAAAAAAAA; Chau.

No hay comentarios: