martes, 23 de diciembre de 2008

Todavia tengo amigos que me quieren como soy ! ♥

si, por fin salimos los tres i más de 10 minutos. jajaxd, no saben todo lo que los extrañabaaa! i aai espero verlos en el verano, buen a longo en febrero, (salvo qe se tome un micro para mardel xd) i a maru espero qe vaya a geesel asi se viene a mardel (L) flacos son los mejores leejooooooos ! gracias por tantas risas, por escucharme, sus consejos, por bancarme en taanntaas. por ser esos amigos únicos que cualquiera quiziera tener. :) GRACIAS POR TODO. i maru acordate ponemos en marcha nuestro plan si llega a abandonar a sus amigaas (nosotras xd) el año que vieene eeh ! ajajaj, che longo tocas re bien la guitarra. para la proxima toca un tema entero. :)
Gracias por existir bonobones. :) (porque ustedes si se merecen vivir o no maaru? xd ajja porque ustedes no son palomas.xd)
saben que me tienen SIEMPRE, cuentan conmigo para lo que sea chicos. ;)

Longito Cheetito, y Marusita patuziña siempre aca (L)

Decir que los AMO, es POCO.

Chooooooooffi.(:

2 comentarios:

Mariana dijo...

SABES ALGO?
TE CUENTO: VOS SOS LA AMIGA QE TODOS QUISIERAN TENER Y GRACIAS A QE LAS PALOMAS NO SE INTERPUSIEORN ENTRE NOSOTROS TE TENEMOS(: (AJAJAJJA,LO REE ENTENDISTE)
Y BUENO ASI ES LA FAMOSA CAAAAAAAASA DE LONGO Y LA FAMOSA HELADERIA (?) AJAJAA, FUE GENIAL ESTE DÍA ;LA VERDAD QUE HACE TAANTO QE NO ME REIA ASI, Y VOS Y TU PIE , Y TU AAAH! AJAJAJA, UN POQUITO MÁS Y A LA MIERDA, YO QE DEJE LA VENTANA ABIERTA Y LONGO... LONGO CON SUS PELUCHES Y CON LAUTI, JAJAJA QE HERMOSO! ESA GUITARRA, COMO TOCA LA GUITARRA EL HIJO DE PUTA, POR DIOS! (L)
LA POSTA? TE AMO; LOS AAAAAAMO; SE HICIERON AMAR(:


Gracias por todo , por cada cosa con vos .

Longo dijo...

haaay, ella, qe nos hace un posteo :)
yo no se qe tienen en contra de mis palomaas.
y mi casaa qe cuando la conocieron fuee.. AAAAAHHH (??) osea.. jajaja
o la heladeria, qe cuando les dije cual era dijeron : aah, esta era? claaro. ustedes la conocian, pero no sabian cual era, ni sabian llegar.. jajajajajajaj
pero igual laas amoo :) porqe me qieren, y porqe son amigas de verdad, porqe me cago de risa con ustedes.
ojala se repita la salida amores. las amo :)