viernes, 19 de diciembre de 2008

Definitivamente si. Soy una pelotuda con titulo. :)
veamos.. a ver si alguien me puede explicar..

¿Cómo pude llorar por él? ¿Cómo pude estar mal por él? ¿Cómo pude querer ir a hablar para arreglar las cosas? ¿Cómo no me di cuenta antes de la persona de mierda que tenia al lado? ¿Por qué lo quize tanto una vez que cambió? ¿Cómo aguante tanto basureo? ¿Cómo permití que me boludees tanto? ¿Cómo permití que me uses de esta forma? ¿Por qué me quedé tan corta con lo que te dije?

Tengo tantas cosas para decirte flaco. No puedo creer lo imbécil que fuí !
ya está, ya me convencí que no tengo razon para estar mal por un pibe tan sorete como vos, tan falso. BASTA, YO ya no voy a ser la tarada que cuando VOS te mandes una cagada tenga que ir a hablar para arreglar las cosas! me cansé, estoy harta de eso ! si me tenes que decir algo, decimelo en la cara flaco!
Tengo cierto odio hacia tu persona ¿sabes? Tengo tantas ganas de ir y refregarte en la cara que me chupas el quinto forro del culo. tengo tantas ganas de que veas que estoy bien sin vos, que no me haces falta, que ya no me importa lo que pienses de mi. Sabes que ahora no me importa ni siquiera el respeto que "te mereces" (ninguno obviamente!) porque alguna vez fuiste mi amigo, porque alguna vez te quizé, porque alguna vez me importasté.. ya no me importa! no te mereces ni eso !
Tengo cierta bronca que creo que es imposible de expresarlo.



TE ODIO!

No hay comentarios: