viernes, 12 de diciembre de 2008

Necesito encontrarte por la calle, y 5 minutos me alcanzan para saber que hacer, necesito que me mires a los ojos, me digas que es lo que sentis de frente, no por msn. me cansa que siempre hables por msn y de frente nunca. quiero escuchar tu voz, quiero escuchar que salga de tu boca tus palabras, quiero sacarme esta duda que no me deja dormir, quiero saber si a partir de esos 5 minutos de hablar mirandonos a los ojos voy a ser feliz, me voy a quedar con bronca, voy a seguir mal o voy a estar peor. Todo esta en tus manos, de lo que vos me digas depende mi estado. No me gusta estar en la duda, de no saber que pensar, tu respuesta la se. me hizo muy mal pero quiero que me lo vuelvas a repetir en la cara. llamenme como quieran, pero lo necesito.

No hay comentarios: