sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz cuuumple primoo preferidoo de mi corazón ! ♥

Los momentos que pasamos no moriran jamás !




nononononono NO! cómo puede ser? por donde pasa el tiempo? pensar que antes eras tan chiquito, y mira como creciste! (aaaaa era re vieja la mina xd)

Feeeeeeeeeeliz cuumpleeaañños primmo preeffeeeeeeeeerido!♥ ya me alcanzaste loco, que onda? quien te dio permiso? era yo la grande, a claro a vos se te da por cumplir años i me dejas atras de nuevo no ? no? NOOOOOO?! ajajaj se sacaba. xd te cuento una cosa querido, yo mañana o sea hoy, no voy a estar para ir a visitarte a tu casita i abrazarte i decirte FELIZ CUMPLEAÑOS PEDAZO DE GAY PODRIDO PRIMO PREFERIDO DE MI ALMA DE MI CORAZÓN! :) porque me voy a mardel . Peero cuando vuelva te voy a hacer LA fiesta. okei? i vale irte unos días antes de barilo barilo(8) para venir a visitar a tu prima preferida a maardel eeh! sabes que estas invitado. ;) (JAH yo te invité. ) yoo tee quiero veeeeeeeeer, i si antes de irte a barilo barilo(8) pasas por mardel ? :D te qedas en mi super dpto. en medio del quilombo salimos PORQUE TE VOY A OBLIGAR A SALIR. porqe ahora tenes 13 entonces se saale. ;) no te preocupes yo te voy a ir diciendo como se vive a los 13 (? eso si, no te voy a presentar a ninguna amiga mia eeh (A) jajajaajajaj, no encerio¬¬

saliendo del tema.. entremos al tema de la foto que no te gusta. xD

mira que chiquitos ermos.. eramos re tiernos, i hermosos ^^ oseaa... lo seguimos siendo OBVIAMENTE ! (H) ajjaxd te acordas cuando venias a lo de mi abuela osea tu tia abuela i jugabamos con MIS juguetes i mi abuela me decia qe te regale algunos (tenia como 2 o 3 bolsas de consorcio llenas.) i yo no queria i te decia NO, te los presto pero no te los regalo ! (jum) i vos te ponias a llorar. ai pobrecito, era mui mala yo, si lo sé. xd ajajaja, pero que onda eran MIS juguetes. :P ajajjaaj vos igual sabes que te amo . :D te acordas de esa vez qe te caché, onda ibas a festejar tu cumpleaños i no me habias invitado ¬¬ entonces me invité sola i tu papi me dijo qe lleve a una amiga, i ese dia nadie podia. ¬ entonces tube qe llevar a mi prima ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (en ese momento nos llevabamos muy mal con mi prima ¬¬) aunque ese día nos llevamos bien porque a las dos nos gustaba molestar a tus amigas tirandolas de el coso ese para saltar, i las haciamos mieeeeeeeeerda! i mirar a tus amigos jugando al fuutbool DIOS. JAJAJAJAJAJAAJA TE LO TENIA QE CONFESAAAAAAAAAAAR ! JAJAJAAJAJ. acorrdate siempre pero SIEMPRE EEH, qe te AMO . jajajjaaj. oo oo cuando yo iba a lo de tu abuela o sea mi tia abuela. (explicaba todo como si no supieras. ) i nos iba siempre a comprar dos helados a cada uno, i vos ahi tenias jugueetes. ii te la pasabas mirando la teele (no cambiaste mucho en ese sentido) i comiamos de toodo. aaaaaa i que vos me pasabas a buscar por el colegio, te acordas? (L) una vez me acuerdo en 5to grado qe entraste muy pancho salias de jugar al futbol creo, con toda la camisa desabrochada, i mis amigas te miraban i veian qe yo me iba con vos mui felizmente i me decian: "Quién es ese? de donde lo conoces? " i cosas asi, i yo: es mi primo ¬¬ ajjaajaja asi qe desde chiquito tenias levante con mis amigas, bueno lo seguis teniendo aunqe no me quieras creer. ;) ii las cosas de este año, que me debes un oscar todavia¬¬ qe en la quinta me hiciste garcha con la pelota ¬¬¬¬¬¬ i qerias aplastarme cuando nos tirabamos de la amaca paraguaya. xd ajajaja, faaaaa non, aunque nos veiamos muy poco tengo mis recuerdos con vos primo. :)


Seeba, vos sabes que yo te AMO con todo lo que soy, que sos TODO en mi vida! Gracias por ser un primo de lo mejor, con el que te cagas de risa, con el que la pasas de lo mejor siempre, con el que vas caminando por la calle i la gente, sobre todo las pajeras de mis "amigas" me envidian porque quizieran poder ir caminando muy panchamente por la vida con vos. i si no me queres creer JODETE, NO ME CREAS, YO TE DIGO LA VERDAD. SOY TU PRIMA PREFERIDA I ME TENES QUE CREER OKEI ? :@ ajajajaja, uuh pego fuerte pegó fuerte. xd

bueeno en fin seebita, me tenes siempre que me necesites, acordate siempre siempre que tenes una prima preferida que te banca en todas, sabes?:) de ultima olvidate qe soy tu prima, pensas que soy una amiga i listo ;) jaaja, igual prefiero qe me cuentes las cosas de primo preferido a prima preferida. xd y quiero hablar con vos, me tenes que contar algo, nos quedó una charla pendiente . jajaaj no encerio¬¬


que termines de lo mejor tu cuumple, porque te lo mereces. :) feelices 13 mi amoooor. !♥


TE AMO SEBASTIAN!




# /Tu prrima prefferida.


PD: me copé escribiendo. xd

No hay comentarios: