martes, 2 de diciembre de 2008

No no no! increible chicos ! la mejor entrega de diplomas LEJOS. no se dan una idea de lo bien que me hizieron pasar esta noche chicos, no se dan una idea todo lo que les debo, todo lo que les quiero agradecer, pero.. lamentablemente no me alcanza la vida en decirles. Todo lo que los amo no se lo imaginan. Pensar que años anteriores todo terminaba mal, en una discucion y decia.. que curso de mierda loco ! nunca pense que ibamos a llegar a esto. Nunca me imagine amar tanto a 52 personas! Nunca imagine que ese curso de mierda como solia decir terminen siendo las personas, los amigos que más amo en esta vida (L)
Tantos pero tantos momentos compartimos juntos, toda una semana convivieendo alla en cordoba que fue lo mejor de lo mejor, donde nos demostramos todos lo mucho que nos queremos tanto como lo hacemos dia a dia apoyandonos, ayudandonos, o simplemente estando .
7mo son lo mejor que me pasó en la vida, se los puedo firmar! No entiendo, juro que trato y trato pero no hay caso ! COMO CARAJO HACEN PARA QUE LOS AME TANTO? COMO CARAJO HACEN COMO PARA QE ME IMPORTEN TANTO? QUE HIZIERON PARA HACERME TAN FELIZ? NO ENTIENDO ! se que estan siempre y son los mejores amigos que alguien puede pedir, pero faaa jamas imagine que haya personas tan genias, idolas, buenas, etc.. TANTO COMO USTEDES! es increible, lo bien que la pasamos juntos. No quiero ni pensar qe ya se nos terminaron las clases. :( no se dan una idea de lo mucho que los voy a extrañar ! los amo con mi ser entero i más de eso entienden ? Yo no queria terminar NUNCA este año, fue el mejor LEJISIMOS. Gracias a ustedes chicos, ustedes hicieron que este años sea el MEJOR. Gracias a ustedes la pasamos tan pero tan bien. Saben que nunnca nunca nunca de los nuncas los voy a olvidar.. siempre van a estar en mi corazon chicos. (L) siempre voy a tener presente todos esos momentos unicos que pase con ustedes. como el viaje, el ultimo dia de clases, el quilombo qe hicimos xd, simplemente voy a recordar SIEMPRE todos los dias de mi vida qe pase con ustedes. porque todos los dias con ustedes fueron los MEJORES. porque ustedes hicieron que fueran asi, ustedes le dan la alegria a mis dias. ustedes son todo lo que soy. Son los MEJORES. aaaaaaay ya los extraño, i eso qe nos vemos mañana xd ajajaj, i bueno los abanderados tendremos que el jueves levantarnos temprano para ir a un acto choto por la despedida de los infelices de primaria.

7mo gracias por tanto, gracias por hacer de mi lo que soy, AAAAA DIOS. gracias por TODO. (no tengo palabras, estoy sin insp. la entrega de diplomas me dejo sin palabras para nada, todo lo que diga me voy a quedar MUY corta.)

LOS AMO 7MO GRADO (LL) GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!



Yo los quiero por lo que me dieron, Yo los AMO por lo que me dan..

No hay comentarios: