lunes, 1 de diciembre de 2008

Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás!

Egresados '08 Casa de Jesús.

se terminó, ya esta, terminaron las clases, se termino 7mo.. pero con la mejor despedida. ;) jaja, nada ni nadie iba a impedir que la MEJOR banda de ALMAGRO no festeje! JAH. quiero qe gonza, i todos los que sacaron fotos al quilombo que hizimos me las paaaaaaaseeeenn !
Todavia nos queda mañana la entrega de diplomas y muajaja todo lo demas(6) ajaja,

7mo los amo con todo mi alma, corazon i riñones (?) jajja, con todo lo que soy, y lo que no tambien. son todo para mi, son lo mas importante en mi vida saben ?
Gracias por el mejor año de mi vida, Gracias por los mejores amigos que se pueden tener. Gracias por otro año compartido juntos.

Es muy simple.. Los AMO.
Y Somos los mismos de siempre.. !

No hay comentarios: