jueves, 11 de diciembre de 2008

Chicos gracias por el hermoso viaje de egresados que me hicieron pasar. Por el mejor cumpleaños, con todos mis chiqos hermosos. Chicos saben que los amo con todo lo que soy, me encanto compartir una semana con los más lindos de todos, simplemente gracias por ser mis amigos. y gracias a los "Della Penna" un gusto a verlos conocido, espero que nos reencontremos che. :) los quiero!

No quiero crecer más, no quiero pasar de esta etapa, quiero quedarme asi para siempre. es el mejor año de mi vida (L) no me niego che! como decimos con faqqu, vayamonos al pais de nunca jamás con peter pan(L) (baba) jajaj, faqqu hagamos eso vayamos para alla, no volvamos i ahi si que va a ser BUENA ONDA ROCK AND ROLL LOCO! jajaj

en fin, un viaje de egresados hermoso (L) quiero vooooooooolveeer a coooooordobaaa mieerda!

No hay comentarios: