miércoles, 17 de diciembre de 2008


que los cumplas feliz,

que los cumplas feliz,

que los cumplas pedazo de rubio MIO,

que los cumplas feliz !


aaaaa gooonnza, bienvenido a los 13, bienvenido a los viejos, (pero los mejores, i más buena onda de TODOS xd ajaja) yo queria verte hoy, pero claaaaro el muy pancho se cambia de colegio i no vienen a las convivencias (jum) vistee qerido yo si me acordé de tu cumpleaños feliz. espero qe pases de lo mejor en tuu día, (qe taaaannto esperabas ) te lo mereces. :) que comas mucha toorta, que te tiren de las orejas, que te regalen muchas cosas :) bue .. regalo creo qe ya tenes.. ganó san lorenzo (la re putisima madre qe los pario a todos los cuervos ¬¬ ) ajajaj, igual vos sabes que te amo. :D aajaja, faaaaaa bludo como cambiamos cn el tiempo, te acordas de PONGAGO? jajajxd i de bostera puta (¬¬) i nos re puteabamos xd i ahora vernos asi de bien. :)

qeerido no tengo mucha insp. xq estoy re pelotuda (despues te cuento, muajaja xd) pero vos sabes todo lo que te quiero. i lo importante qe sos para mi. que sos un caapo flaco, i me cago de risa i la paso de lo mejor con vos. :)

sabes que siempre que necesites a una amiga, acá la vas a encontrar. :)

soos muuuuchho goonza ! feelices 13 !


Tee amooooooo !(L)




# /Choooofi.(:

No hay comentarios: