sábado, 13 de junio de 2009

Uh loco no puede ser! Definitivamente no tengo que hablar más de pibes con vos (ni de nada). Sos una forra loca, buscas siempre algo para conocerlo. No entendes que no quiero que lo conozcas? No entendes que VOS no me das confianza? Encima hubieras pensado bien lo que hacías y decías, te salio mal flaca, Me conoces algo por lo menos? Porque si me conocieras un poquito nada más sabrías que yo esas cosas las controlo muy bien. Me tomas de estupida, qué onda? Siempre de alguna manera logras que me ponga de mal humor. Y sabes que? Por un lado mejor que hagas ese tipo de PELOTUDECES de piba inmadura como vos, porque, el martes no pretendo ir a decirte perdona, tenia un mal día. NO!, no me voy a rebajar de esa forma! Ya esta, no pienso pedirte perdón ni nada. Sos una gila. Detesto estar PELEADA con vos, pero no se puede estar bien tampoco! Mi paciencia tiene un límite, Y LO PASASTE POR MUCHO. Me harte de vos hermana.

Me cago, quedamos así. ;)

Chau.

No hay comentarios: