domingo, 21 de junio de 2009

¿Por qué haces esto? Estoy jugando en tu juego y no puedo salir. No quiero perder, me cansé de perder. Quiero ganarte en tu propio juego, y me encantaría poder decir que no debes jugar conmigo porque vas a terminar perdiendo. Sos una competencia bastante complicada, no te das por vencido tan rápido, buscas lo que queres, y hasta no tenerlo no vas a parar. Creo que es hora de cambiar la técnica si quiero ganarte, Quiero estar por lo menos un casillero antes que vos, quiero que vos estés atrás mio y no yo atrás tuyo, digamos que tendría que volver a la vieja forma de jugar. Pero ¿Cómo? ¿Cómo vuelvo a jugar igual que antes? es más fuerte que yo, no puedo, por más que quiera. Como si fuera tan difícil... Me siento una estúpida jugando a esto, y más estúpida me siento cuando veo que si salgo, me rindo, si me rindo pierdo, por lo tanto si yo pierdo, vos ganas. No lo voy a permitir. Acabas de comenzar una guerra {muy estúpida, por cierto} pero yo te lo advertí desde un principio {cuando pensaba que no iba a terminar de esta forma} no te metas conmigo, porque vas a terminar perdiendo..

No hay comentarios: