domingo, 7 de junio de 2009

Feeliz Cumpleaños Hermana de Sangre ( L )

AL FIN tenes 13 años! jajaja ahora te voy a joder con que RECIEN tenes 13 añitos y yo ya voy por los 14 jaajaj xd como te amo turra.
pedazo de sorete esto que no tengas celular me altera el cerebro, te quize llamar a las 12 en punto pero como claaaaaaaaaaaaaro la señorita va a bailar y no tiene celular como se a donde llamarla! y despues no te encontre en todo el día en tu casa )= igual sabe que en un ratito paso a tocarte el timbre =)
flaquita no me hagas escribir porque se me congelan los dedos. :( vos sabes todo lo que te amo y lo importante que sos en mi vida, creo que a estas alturas no hace falta que te lo aclare por una publicacion del orto, corta, fea y chota no ? =D jaja. MiAmoooooooooooooor espero que la hallas pasado de lo mejor, y que termines tu día de maravilla porque te lo mereces =)
AAAAAAAA como odio hacer estas publicaciones, es una giladaaaa ! siempre dicen lo MISMO ¬¬ pero igual te la hago porque soy re hebbie ( O COMO MIERDA SE ESCRIBA ¬¬) Gracias por todo mejor amiga, no se que haria sin vos, te lo juro, porque siempre estas cuando te necesito, siempre me escuchas, me aconsejas, nose que haria sin tus puteadas (¬¬) jajaj, sin sin tus puntos xd ajajajajaj mierda qe gilaxd Te extraño una banda hermana )= como que antes VIVIAMOS juntas (literal) siempre de un lado al otro, te quedabas siempre a dormir en mi casa y despues al colegio juntas, y a la salida del cole DIOS, como flasheabamos todos, que loca que estaba, que feliz que ERA :( cuando nos quedabamos toda la noche flasheando en mi cocina (esa cocina para mi tiene algo, en serio!) jaja, tomando mate, cafe, te, neskuik, de tooooodo. como lo extraño blda )= ahora estas en tu nuevo colegio, con tus nuevos amigos, tu gente nueva todo nuevo ¬¬ seguro que no hay nadie como yo alla, seguro que no hay nadie con quien la flashees de la misma manera que conmigo, seguro que nadie tiene una cocina tan pawer como la mia, seguro que con nadie la pasas tan bien como la pasabas conmigo {deja de soñar sofía, tu melulu se las arreglo para ser más feliz que antes y no necesito de tu ayuda} CALLATE CONCIENCIA! dejame soñar un rato )=
bue, más alla de todo. vos sabes MUY BIEN que yo TE AMO, que vos sos mi mejor amiga y no van a ocupar tu lugar tan facilmente como a mi. sabes que seguis siendo mi todo (L) y que me tenes siempre que me necesites.


Gracias por taaanto hermana, Felices 13!


# Yo solo quiero vagar con VOS!

{Miles de fotos juntas, pero a choofi
se le da por poner una HORRIBLE y al
mismo tiempo muy tierna. ^^}
Te amo y lo sabés.

No hay comentarios: