viernes, 19 de junio de 2009

No me acostumbro, parece que va a ser así por mucho tiempo más, y nose cuanto voy a poder soportar. Necesito a mis amigos, necesito tenerlos cerca. No puedo estar más asi, me siento colada en cualquier lugar que esté, no me gusta no saber cual es mi grupo de amigas, mejor dicho, no me gusta NO tener un grupo de amigas. Tengo tantos para elegir, con todas me llevo tan bien, pero sin embargo, no encajo. Quiero tener a mi viejo grupo de amigas, ese que era perfecto, que encajabamos todas, que me hacia feliz. Quiero que todo vuelva a ser como antes. No soy feliz así, es imposible vivir colgada. Es una pesadilla estar todos los días de esta forma, por favor pido que me despierten, YA! porque juro que no puedo más. Creí que iba a poder, que no se me iba a complicar tanto, creí que todo esto iba a ser distinto, y que me iba a gustar, que iba a ser feliz. Pero no, me equivoqué. Las necesito amigas, a todas juntas, como antes. :(


Tengo tantas cosas para contarles,
que no se por dónde voy a empezar.



Trato de analizar lo que me está pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad, y no me puedo acostumbrar, el tiempo me trata de curar, pero sigo cantando por eso vivo, por ellas y por todos los que se me han ido, a veces me trato de escapar hacia alguna otra realidad. Aguanto dia a dia lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincon, descubro que la vida es otra cosa, sin ellas mi alegria, se escapó. volverlas a ver es mucho más de lo que pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacia, quisiera volverlas a abrazar decirles que no me puedo conformar.

De más está decir que las amo con mi vida entera, que las necesito, que las extraño más que a nadie.

# Sapo de Otro Pozo. ~

1 comentario:

Unknown dijo...

te amo masss que a nadie sofia. sos una de las pocas VERDADERAS amigas a las cuales tengo cerca, todos los días, apoyandonos una a la otra de vivir a {la infierno} y el no tener a las chicas con nosotras. te amo!