martes, 23 de junio de 2009

Estoy de acuerdo con mi hermano. Por qué no se buscan un laburo? por qué no se dejan de joderle la vida a los demás? nosotros no tenemos la culpa de que sean unos fracazados, ignorantes. no tenemos la culpa que sean unos enfermos de mierda. Si no tienen plata para comer, o para fumarse un porro, LABUREN, de lo que sea, no importa, todo va a dar plata. No le joden la vida a nadie. Tanto les divierte loco ? Juro que es algo que no lo entiendo, ni voy a entender nunca! Que Dios me perdone, pero todos estos flacos que afanan, matan, violan, hay que matarlos, y no me importa si son enfermos o los problemas que hayan tenido, porque no les da derecho a joder a los demás. Me cansé de vivir así. Me cansé de que digan que no los podemos matar, porque son personas como nosotros, que tenemos los mismos derechos, que la violencia no se soluciona con más violencia y la concha de tu puta madre. Me cansé de que todos se queden mirando como arruinan el pais, y que nadie haga nada. Me cansé de los inosentes que van presos, y los violadores, asesinos y chorros queden libres, felices haciendo lo que no deben. Me cansé de todos los forros que los contratan para que que la policia tenga laburo. Me cansé de todos los politicos que no sirven de nada. Me cansé de toda esta gilada. No se si lo notaron, pero tengo una alta bronca. Si siempre la tuve, imaginense como estoy ahora cuando me afanan ? Mejor no sigo porque no termino nunca más.
Les deseo lo peor con lo más profundo de mi alma. :)

Y no te preocupes hermano, ya vamos a encontrar a ese forro que nos afanó y vamos a lograr que el 15 y/o el 36 lo atropelle y que muera BIEN despacito, que sufra mucho por meterse con los hermanosrasta :)

'LaChoofiRasta.

No hay comentarios: