viernes, 20 de marzo de 2009

Voy a admitir que me jode que esten siempre juntas como si fueran amigas desde siempre. Pareciera como si ella fuera tu mejor amiga, no digo que yo lo sea. Pero nose, me sentia una amiga "especial" tuya. Siempre me contabas todo y decias que era la unica que lo sabia o que no le diga a nadie. Todas esas cosas que me contabas a MI veo que se las contas a una piba que recien conoses. No tengo porque meterme, porque son tus cosas y haces lo que queres.Capaz ella pudo ganar la confianza más rapido porque te pareció alguien mucho más confiable que yo. Pero me dió bronca que las dos hayamos tardado mucho tiempo en construir una AMISTAD, y en que las dos confiemos en cada una, para que venga una flaca, que apenas conoces y le cuentes lo mismo que a mi!
Me hizo sentir que me tenes la misma confianza que a cualquier infeliz que pase por la calle caminando.

No hay comentarios: