jueves, 12 de marzo de 2009

AAAA; el curso no es lo mismo que antes. nos cagaron a todos, pusieron a las nuevas que nos cayeron bien en bachiller "porque no habia bacante" a meeri la cagaron con lo mismo y hasta el año que viene no se puede cambiar ! que bronca me da loco ! si, tengo gente con la que me llevo re bien en el curso, i si, tengo a dos de mis mejores amigos, Aneei y Tommi.
Igual, quiero que este meeri, quiero que esten las pibas. Pero sobre todo quiero que mis amigos vuelvan. :( no crei extrañarlos taaaaanto! se siente aburrida la clase sin ustedes, el colegio es muy triste, falta su alegria loco! Si, me refiero a Gonzuchi, Mi rubio y Santi. Por qué chicos?!
Los quiero tener en el colegio como antes. :( y a las chicas de mas esta decirles que las extraño banda! Si, Maar, Meelulu y Naati. :( por qué !? la puta madre loco! por que nos tubimos que separar todos asi !
Los recreos son una mierda no podemos hablar con nadie porque tenemos que subir al toque.
Odio ir al colegio así !

Extraño a mis amigos. :(

CHAU.

No hay comentarios: