lunes, 2 de marzo de 2009


feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños mi alchunita
feliz cumpleaños a ti !

mi amooooor, espero que la estes pasando genial en no se que parte del mundo (?) jaja,
espero que te haya llegado mi msj. ^^ no te llamo porque estas a una cierta distancia en la que los 3 o 4 pesos que tengo de credito se me irian. :) jajaja.
Ojala que empiezes y termines muy bien este dia, TU dia :) sisi 03/03/09 (3x3=9) (????) ajajjaaj xd Vida sabes que me tenes siempre siempre siempre que me necesites. :) gracias por todos esos hermosos momentos juntas, por estos no se cuantos años de amistad (muchos, sisis :D ) por escucharme, por esos veranos juntas, por TODO. :)
que tengas unos felices 13, te los mereces.
nos vemos en tu regreso. (:

Te ama..
Chofita.

P.D: perdon por la publicacion tan pedorra, entende que me levante a las seis de la mañana i no dormi. mi cerebro no puede pensar en escribir nada. igual lo sabes. :) reitero (? te amo :) [asi como, p.d: te amo (la pelicula :O ) jajaja ]

No hay comentarios: