martes, 24 de marzo de 2009

Hay veces que pienso que Dios se equivoca con lo que hace. Me podran explicar por qué Dios se lleva a la gente que no lo merece, gente que se tendria que quedar aca entre nosotros. Por qué nos hace sufrir a los demas que no hicieron cosas malas.
A veces me pregunto por qué a esas personas buenas te los llevas. y Por qué no viene el diablo y se lleva a los hijos de re mil puta de todos los chorros, violadores y asesinos que hay aca. Por qué a esos nunca les pasa nada ? Que tenemos que hacer? agarrar todas las personas buenas un arma i empezar a matar a todas estas personas de mierda ? eso es lo que esperas?
Vos no buscas el apocalipsis? no buscas que vivamos en paz y armonia? no buscas que todos nos querramos, y no haya más peleas? no buscas que seamos todos buenas personas?
Cómo pretendes que llegemos a eso si a todos los buenos los tenes con vos y a todos los hijos de puta los dejas aca.

Tambien tengo mi pensamiento de que a veces es mejor que te los lleves, porque aca se sufre ya que nadie hace nada con la clase de gente que debe morir. Se que estan en un lugar mejor. Pero por que asi te los llevas?

No creo que sea cierto que Dios no se equivoca como dicen algunos.
Yo creo que Dios tambien se equivoca a veces. Con todo el respeto del mundo, y escribiendo en un estado de mucha bronca.
Pido disculpas si a alguien le jode esto, si no estan de acuerdo o si "hiere a alguien"
pero en estos momentos de mucha bronca es MI forma de pensar y no se si estoy diciendo lo correcto o si soy yo la equivocada.

Sofía Martinez.

No hay comentarios: