martes, 10 de marzo de 2009

llegé, si llegé de un campamento hermoso. donde pudimos conocer a la gran mayoria de los chicos nuevos, pudimos hacer sociales con ellos. Por suerte nos tocaron todos divinos, son re PAWER. (jajajaja, como los quiero. :D) por lo tanto no nos costo mucho llevarnos bien. Nunca creí poder llevarnos bien tan rapido. apenas nos subimos al micro ya estabamos hablando de cualquier boludes cagandonos de risa. Creo que las pocas ganas que tengo de ir al colegio (casi nula) es porque los pibes nuevos son unos genios, y porque quiero estar con mis amigos. Igual sigo sin querer ir. tengo miedo, si si mucho miedo. no tanto como antes, pero miedo en fin.
Veremos que sera de nuestro primer día de clases como 1ero 2009.
Me deseo suerte (?) Mañana sera otro día gente.
Hasta luego.

Sofía Martinez.

No hay comentarios: