lunes, 10 de noviembre de 2008

Olvidarte es recordar que es imposible..

Necesito saber algo de vos, alguna señal de existencia, necesito verte, abrazarte, hablar con vos, sentirte cerca, necesito que me digas que me queres por lo menos un poquito. Ya hace mucho tiempo que no te veo, y me esta enfermando! parece que esta todo bien, pareciera como .. no se.. como si ya no me importaras tanto, es raro. porque antes me pondria muy feliz esto de que te este olvidando, pero ahora no, ¿Sabes? No quiero que desaparezcas asi de mi vida. No quiero perderte, y no quiero que me dejes de importar, quiero seguir preocupandome por todo lo que hagas ponerme feliz y triste por cada una de tus cosas. es muy raro, muy raro.. Pero que se yo.. quiero verte, y poder sonreir feliz. No quiero más esta sonrisa de delirio. Quiero sonreir por verte, quiero llegar al otro día al colegio y decir.. chicas chicas no saben! .. y que los chicos me digan.. y que es de la vida de este flaco ? y yo les pueda contar algo nuevo y no más decir. nose, ni idea que sera de su vida. Aunque sé, que es molesto para todos y hasta para mi. que capaz a veces no me hace bien.. Quiero volver a tener algo nuevo todos los días para contar.
Por otro lado.. No quiero más que seas oh el pibe que me gusta, no quiero que seas el flaco por el que sufra. quiero que seas mi amigo. Que yo pueda ir y contarte todas mis cosas sin importarme la forma/momento ni nada en que te lo diga. Quiero que seas VOS mi AMIGO porque sé que sos muy buen amigo. Y quiero que venga otro y ocupe tu lugar aunque sea muy dificil que encuentre alguien que ocupe TU lugar..

No hay comentarios: