sábado, 22 de noviembre de 2008

Es tan triste ver la cruda realidad, que yo cerré los ojos para evitar llorar.


Me niego a ver la realidad. No puedo creerlo, como pasó? Cuando? Por qué? No lo se y nadie me lo explica. Es horrible esto de abrir los ojos de una vez y decir.. Chau, ya esta sofi Lo perdiste. No hay vuelta a tras. Tu amigo te dejó. Tu amigo ya no es tu amigo. No es el de antes, Te abandono por completo y ya no le importas más. Ya no te quiere como antes. Sofi, tu amigo te reemplazo por sus nuevas prioridades, otra gente. Que feo saber que a el que decia ser tu mejor amigo de un dia para el otro se vaya así, y que me haya quedado como una pelotuda diciendo si el es mi amigo, sabiedo que estas mantiniendo por ya casi un año una gran farsa. Recien ahora decido abrir los ojos y ver todo esto, ya no podia más seguir careteandome a mi misma. Basta, ya está! Perdón pero voy a intentar de dejarte. Te voy a dejar ser feliz sin más la nena chiquita molesta.

y ¿Sabes algo? hace rato que vos dejaste de ser mi amigo, vos para mi ya sos un conocido. Siento que nunca paso nada con vos, como si nunca hubiera habido una amistad. ¿Sabes por qué? Porque vos me lo demostraste así, vos me lo pintaste de esa manera, vos solito te hiciste ahora un nadie de mi vida. Dificil no? Dificil, muy dificil olvidar toda esa amistad qe tenia con vos, todas esas cosas .. Vos solito lo decidiste, sin darme ni una palabra. y que sensacion horrible no? más cuando uno sabe que es mentira, cuando sé que me seguis importando lo mismo de siempre. MUCHO. que te sigo queriendo muchisimo. Yo sinceramente no quiero perderte, pero bueno no puedo hacer más nada. y vos sabes que lo intente mil veces de seguir así. pero ya no me voy a gastar en volvertelo a decir. Eso si, porque para mi en el fondo seguis siendo mi amigo, te voy a dejar que te choques una i mil veces si es necesario. pero que despues voy a estar, y por lo menos YO nunca te voy a faltar.

Simplemente.. Sera lo que tenga que ser..! y.. Buena suerte. Y hasta .. bueno hasta el día que vuelvas a ser el mismo que yo conocí alguna vez..