lunes, 10 de noviembre de 2008


No esta vez, no nos peleamos, no me enoje, y vos tampoco, no paso absolutamente nada malo. simplemente te queria reecordar lo mucho que te extraño, lo mucho que te amo. Pero sobre todo, esta vez queria reecordarte algunas de las tantas cosas que quiero ...


Sabias que te extraño horrores, no? Y que te quiero ver! pero no en un recreo en los cuales si tengo MUCHA suerte me saludas ¬¬ . quiero salir con vos! Quiero que sea como antes... que saliamos todos los sabados al village vos i los chicos, pelotudeabamos, nos cagabamos de risa. Quiero volver a ir a C&A i decir que vamos a comprar ropa para tu hija. Quiero volver a ir a Cuspide i recordarte que me tenes que regalar el libre ""Yo Mato". Quiero ir a tino y decirte que me invites un helado porque no tengo plata y amenazarte con cualquier cosa. Quiero volver a estar en el village aorcandote para que camines. jaja. Quiero de nuevo nuestras discusiones, no como las de ahora, quiero las que discutiamos quien queria más al otro (es obvio que yo siempre te quize y te quiero más) Quiero otra vez nuestras charlas a la noche delirantes, en las cuales no puedo parar de reirme y que al otro dia me despierte y mi mama me diga, Sofi de que te reias TAANTO ayer a la noche ? y yo le pueda decir es que hablar con mi más mejor amigo me hace feliz. :) quiero que yo de nuevo pueda ir a contarte todaas mis cosas y que vos tengas por lo menos un minuto para aconsejarme algo. uno de tus consejos tan perfectos que me dabas.. Quiero que vuelvas a contarme todas tus cosas y que yo trate de ayudarte como pueda. Quiero volver a salir con vos y delirar por las calles y que vos me retes . Quiero hablar con vos de la vida, de pelotudeces no importa! Quiero volver a ver esos mensajes pelotudos en mi cel. Quiero de nuevo estar hasta las 3, 4 de la mañana hablando con vos por telefono y que vos me putees porque tenes sueño. Quiero volver a llamarte a la tarde sin miedo a que me putees porque estas haciendo otra cosa más importante. Quiero que vuelvas a venir a mi casa seguido quedarte hasta tarde, que te vuelvas a quedar a cenar! Quiero seguir escondiendote abajo de la mesa del balcon para que mi mamá no vea que estabas en mi casa porque no me dejaba invitar a gente. Quiero que vuelvas a ir a buscarme al colegio. Quiero decirte todos los dias que me pases a visitar porque estoy aburrida. Quiero que me vuelvas a abrir la puerta de tu casa. Quiero ir a abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Quiero que no estes tan ocupado y que en algun momento tengas por lo menos un ratitito para tu vieja amiga chofita. :( Extraño a mi viejo amigo :( Podriamos volver por lo menos por un ratito el tiempo atras, o no ?


Te Amo Gonzalo Yoel Rivero.

1 comentario:

Meluu dijo...

jejej chofi re lindo tu blogg
te kiero muchiio muchioo
podes contar conmigo en todass =)
Melu...
te quiero