miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estoy completamente harta! Juro que no puedo más! vieron cuando una persona no se siente bien en su propia casa? vieron cuando una persona se quiere ir bien a la mierda ? bueno asi estoy yo. Me siento incomoda hasta en mi propia casa, prefiero estar sola antes que mal acompañada. No se para donde ir, me siento un cero a la izquierda, siento que en esta casa a nadie le importo, la unica que lo demuestra es mi mamá. y los demas? que hago? Me hacen sentir como si fuera un pedazo de sorete acá. Todo lo que pase para ellos es mi culpa. Todo es mi culpa. Soy la pelotuda, la que no sabe absolutamente nada, La ignorante, fracasada.
Yo ya no puedo más estar asi. Quiero un momento de paz, tranquilidad. No quiero más gritos. Ya no se que hacer con esto, Ya no tengo fuerzas ni para pelear. Si hablo, discuto. y si no, no se habla. odio esta situacion de mierda.
Tan mierda de persona soy para que me desmerezcan de esta forma? Tan poco les importo? Que alguien me diga para donde ir porque yo estoy totalmente perdida.

No hay comentarios: