lunes, 24 de noviembre de 2008

Alguien me dijo que el que prefiere a su novia/o antes de un amigo/a es porque no tiene amigos de verdad. Y así te vas a quedar querido, sin nadie. Cuando estes mal y necesites un hombro para llorar, yo ya no voy a estar para consolarte. Te la vas a arreglar solo, bancartela solo. o con esa clase de personas a las que le llamas amigos. Cuando te sientas solo, no me busques. Creo que ya no me necesitas, si la tenes a ella, para que me queres a mi, no ? Pobre de esa geente qe le decis "amigo" no se dan cuenta lo falso que sos. No te conocen absolutamente nada.
Te banque miles flaco, entendi tus equivocaciones, tus MISMAS equivocaciones siempre, una y otra y otra vez. Pero hasta aca llege. Creo que estas abusando ya. Siempre te entendí, te equivocabas y dsp yo iba a estar con vos para levantarte el animo, o simplemente estar con vos por el hecho de ser tu mejor amiga, tu verdadera amiga.. y teniendo bien en claro qe los amigos siempre te bancan en buenas y malas y siempre te van a entender, siempre van a estar con vos cuando te equivoques. Pero basta, ya no es la 1era, ni segunda ni tercera vez. ya es suficiente. Creo que eso ya no es ser un amigo. Asi que anda con tus otros amiguitos y ojala te banquen tanto como yo lo hize o mucho más, ojala te entiendan más que yo y ojala que no sean tan histericos caprichosos y chiquilines como yo ;)
¿Cómo cambia la gente no? pensar que un día eras el amigo perfecto, qe siempre estaba, escuchaba i siempre tenia uno de sus consejos perfectos, siempre la palabra justa, eras uno de esos amigos UNICOS, pero unicos de verdad, y de un día para el otro, te convertiste en un falso, pelotudo, que vive de su novia y un día, tarde o temprano tus "amigos" se van a cansar de vos y te vas a quedar SOLO. sinceramente una lastima. Creeme que no me gusta esto, por todo lo que te quize, amé, por todo lo que me importabas. Pero bueno, cada uno decide como quiere ser.. i vos decidiste ser así. Yo ya no me voy a gastar ni en decirtelo, Date cuenta solo de que me perdiste.
Buena suerte y Adiós

Sofía Martinez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me imagino qien puede ser... :P
ajaja te amo soffittttt. (L)