martes, 1 de marzo de 2011

Una vez más vuelvo al blog. Es más saludable que el fucking facebook. Sin ver todo el tiempo todo lo que hace la gente, y que la gente vea todo lo que hago. Viviendo pendiente de tu muro, a ver si algún día me encontraba con algo que yo quiera ver. Pero no, por fin acepté que es imposible, asi que, lo cerré. Sí, porque me enfermaba estar así. Yo no soy así, no me gusta estar viendo todo el tiempo que haces y todo eso. No, no me cabe. Así que, así me gusta más, mucho más. Igual, siendo sincera, cuánto tiempo puedo durar sin facebook? Me aburro, y no hay nada mejor que hacer, o cuando me quieran pasar las fotos, lo voy a volver a abrir, pero bueno, voy a hacer el intento. A ver cuánto tiempo duro desconectada de toda esa mierda.
Acá es mejor, si me aburro, escribo acá y de paso me descargo un poco, sin la necesidad de que lo vea todo el mundo. Sí claramente, esto es mucho mejor. Bah mejor.. mejor que facebook. Lo mejor sería no tener nada de toda esta mierda, y no vivir pendiente de una pantallita. Y hacer cosas más productivas constantemente. Pero bueno, es lo que hay.
Vamos a ver si esto me sirve de algo, ojalá que sí.

Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios: