martes, 1 de marzo de 2011

¿Por qué si me hace bien, me hace mal? ♪

Como te extraño. ¿Por qué me marcaste tanto? ¿Qué hiciste? ¿Cómo hiciste? No puedo parar de pensar en vos. No sabes lo bien que me haría tenerte al lado mío ahora, lo feliz que sería. Llenándote de besos, de abrazos y diciéndote lo mucho que te quiero. Me siento tan pero tan pelotuda. Sabiendo que todo ya fue, que vos estas haciendo tu vida tranquilamente y feliz, que no me necesitas, ya no formo parte de ella, sigo queriéndote, extrañándote, pensándote. Y no me importa nada, por más que me digan que deje de hacerlo, por más de que todos intenten hacerme entender que no vale la pena estar mal por vos. Sigo igual, no le hago caso a la gente. Eso me dijiste vos una vez, que no les haga caso, y como siempre, te hago caso, como una estúpida hago todo lo que me pidas. Y todos los días espero que vuelvas, en el papel que quieras, pero que vuelvas, que inútil, no va a pasar. Y si volves... qué si volves? voy a volver a caer como una tarada? o voy a tener la suficiente fuerza de voluntad para cortar todo. ahora la pregunta es.. ¿eso me va a hacer bien? Por qué si me haces tan mal, te necesito tanto conmigo? ¿Por qué no puedo olvidarme de vos de una buena vez y no vivir pensando en vos? ¿Por qué cada vez que creo que te puedo olvidar porque otra cosa mantiene mi mente ocupada volves a aparecer vos? Tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus palabras. Siento que estoy enloqueciendo. Pero no, es que vuelvo a estar e n a m o r a d a. Después de unos 3 años de no estarlo, que locura ! Espero que esto se me pase rápido, no me gusta ni un poco estar así.


1 comentario:

Pupi dijo...

Estoy igual!!! es insufrible estar asi... en mi caso yo corte la relacin poruqe ya nos estabamos peleando mucho y el me hacia mal... no me valoraba.. y sin embargo sigue siendo el primero en mi mente. Seria muchisimo mas feliz si lo superara, siento que detiene mi corazon que necesita ser feliz. a lo mejor, con otro.Pero la incertidumbre y la negacion de cerrarle de una buena vez la puerta y saber que no hay mas chances.. me liquida.