sábado, 12 de marzo de 2011

No quiero volver a tu lado; creo que me gusta así ♪

No tengo muy en claro todavía qué quiero hacer con vos. Creo que voy a tomar el camino más fácil, el que toman todos, el que todos quieren que tome: Olvidar.
Creo que por más de que quiera llevarme el mundo por delante y hacer todo lo contrario, lo mejor va a hacer tomar el camino más fácil esta vez. ¿Por qué? Porque por más que me encantes, no vale la pena intentar absolutamente nada con vos. Porque ni vos sabes lo que queres, porque jugaste conmigo, como quisiste. Porque te importó muy poco si realmente te quería o no. Porque me dí cuenta de que alguien como yo no puede estar nunca con alguien como vos. Porque te falta aprender demasiado de todo, ¿sabes? Porque seguís siendo el nene de mamá. Porque somos totalmente distintos, porque te falta demasiada calle, y no, no lo digo como si yo tuviese mucha, pero más que vos seguro, y no, tampoco lo digo en el sentido que sea que creas, lo digo porque no puedo ver a alguien como vos, si no tiene idea como moverse solo. Y ni pienses que yo voy a depender de alguien más para poder verte. Porque debes pensar que yo soy como todas tus zorras, y crees que con tu juego vas a poder hacer conmigo lo que quieras, pero te equivocas. Y creí que lo sabias, soy totalmente distinta a las demás. ¿Por qué? porque las demás, son como vos, y vos también sos muy distinto. Casi como si fuésemos de distintos planetas. No quiero saber más nada de vos y todo tu mundo, quiero olvidarme de vos, de verdad, de una vez. Quiero ocupar mi tiempo pensando en gente que me valore, y que valga la pena. O simplemente no pensar en nada de todo esto por un tiempo. Quiero arrancarte de mi vida, como sea. Y ya no pretendo que vuelvas, que me busques, y mucho menos que te arrepientas de haberme dejado ir. Ya está, vos elegiste, te quedaste con todas tus flacas. Respeto tu decisión y me parece perfecto que hayas elegido eso. Sabe que te quise mucho, en serio. y que te sigo queriendo. Que me importaste muchísimo, que aprendí algo con vos y gané más experiencia, como con todas las cosas de la vida. Que fue algo hermoso para mi y que no me voy a olvidar de todo eso. Pero también sabe, que nadie te dio el derecho a jugar así conmigo, porque creo que no me lo merecía, sabe que por todo esto, me dí cuenta de que atrás de todo ese flaco que se la daba de que la tenia re clara y ble, había un pendejo cagón, con todo el respeto del mundo. Sabe que me lastimaste muchísimo y que de eso tampoco me voy a olvidar. Y gracias, gracias porque por vos aprendí a no creer tanto en lo que dice la gente, que las palabras se las lleva el viento y que las cosas se demuestran con hechos. También aprendí a que no siempre es lo que parece, que no tengo que idealizar tanto las cosas y que una mirada, también te puede engañar.

No hay comentarios: