jueves, 3 de marzo de 2011

No soporto más estar en mi casa, así. No soporto pelearme con mi vieja todo el tiempo. No soporto que por eso me tenga que quedar encerrada en mi casa. Estoy de vacaciones loco! Qué es lo que no entiende? Que me deje de romper las pelotas Dios ! Por cada pelotudes hace un terrible escándalo. Cuándo se va a calmar? Que bronca que tengo la re putisima madre! No quiero quedarme acá, me pongo de mal humor y pienso por demás cosas que no tienen ni que pasar por mi mente. Estoy harta loco, me quiero ir a vivir sola y que nadie me joda. Tener mi espacio, mi tiempo, mis reglas! Si mi vieja viera a tantisimos pibes de mi edad, se daría cuenta de lo bien que estoy y lo buena hija que soy. Pero qué mierda? Tengo que empezar a ser una basura para que se de cuenta realmente lo que es una mala hija? Estoy tan cansada de que siempre sea igual. Tan cansada de que siempre se la agarre conmigo. Pero qué mierda le pasa? Tiene la forma justa para ponerme de mal humor siempre! De
arruinarme momentos de buen humor, felices, o simplemente terminar de hacerme mierda cuando estoy mal.
Me quiero ir a mar del plata yo sola. Si loco me quiero escapar de todo tipo de problemas que tenga acá en vez de enfrentarlos. Porque ya estoy harta de hacerlo. Así que todo a la mierda.
Chau.

No hay comentarios: