martes, 22 de diciembre de 2009

Ya no se que me pasa. me encantaría descubrirlo. hasta donde entendí el año pasado estaba muy enamorada pero lloraba por desamor no por amor. y este año ya nose, no lloré nunca por vos, y eso a veces me hace pensar que no te quiero tanto como pensaba, y después pienso que si no lloré es porque no hubo desamor, pero es todo mentira, porque si hubo y a la vez no y AAAAA; no entiendo nada, te juro. La verdad me parece que si no lloré es porque me pintaste un mundo en el que me amabas, en el que era la única nose, ay nose nada, la verdad que estoy metida en un quilombo en mi cabeza, lleno de pensamientos, miles y miles de suposisiones pero ninguna realidad.. y nose que hacer, nose como salir. Necesito irme a mar del plata y olvidarme de todo y de todos. por favorr que termine este año de mierda y que empieze el 2010 con todo, necesito cosas buenas yaaaaa, no soporto más esto, no soporto más esta ciudad, no soporto más que nunca le pege a una, no soporto más nada. me quiero ir a la mierda, chau.

No hay comentarios: