jueves, 3 de diciembre de 2009

Siento que todo lo que hago es en vano, si al fin y al cabo nadie lo reconoce. Admitamoslo inconscientemente la persona que más te ayuda es en la última que pensas en el momento de agradecer, por el simple hecho de que se vuelve algo normal. Entonces no sirve ayudar a la gente que más queres si después le agradecen a otras personas que visto desde otro punto no fue la mejor ayuda que se le pudo dar pero ellos creen que sí, y se conforman con eso y son felices, y toman lo que les dice el otro por más que haya dicho lo mismo que vos. Todos hacemos lo mismo, siempre fue así y va a seguir siendo así por los siglos de los siglos amén. Nos acostumbramos a esto, ya nos da igual, no debería ser así, pero bueno, no se puede hacer nada. Cuando esa persona ya no esta vuelven a lo viejo, para que vuelva a pasar lo mismo una y otra vez. Es una rueda que no para. Quisas algún día todos reconoscamos las cosas del otro, de la verdadera persona que te ayuda y reconoscamos las pequeñas cosas que tal vez te ayudaron de la otra, esa otra que no te ayudo tanto como la que siempre tenes al lado, como esa vieja persona que siempre estuvo.

3 comentarios:

manu dijo...

para mi sirve ayudar, porque yo no ayudo para que me lo reconoscan. Seguro vos tampoco gilirigilla (? pero eso entendi. Che, me encanta como escribis

Choooofi. dijo...

Yo tampoco ayudo para que me lo reconoscan, puse eso por la impotencia que me da que NUNCA te reconoscan nada pero si se lo reconoscan a otra persona que capaz no ayudo tanto y su ayuda no fue la mejor de todas, onda que no le hiso muy bien. u.u jaja gracias manzi, te amo.

manu dijo...

jaajjaj claro, como que la ayuda diaria que uno da se convierte en nada y cuando una persona externa ayuda, es aaai sos el amor de mi vida ?
ajajaj te amo