miércoles, 16 de diciembre de 2009

Queridisimo Matias Pepe Rosello:

Hoy la verdad no estoy inspirada un pito pero no me importa, tengo ganas de hacerle una publicacion a Mati, Pepe, Mi papi, MI paputo♥ por qué? Nose, (porque me lo pediste) pero ademas de eso, porque te mereces un lugar en mi blog u.u jajajaja.
Mirá chabón, No hace ni un año que nos conocemos. (casi casi, pero no, faltan dos meses u.u jajaja) y la verdad que siento que te conosco hace mucho más. Pensar que al principio vos me odiabas practicamente, decias que era una pelotuda. y que pasó? si señores, nos sientan juntos. (vos te deberias querer matar) pero hablabas con marchu asique piola en eso. Hasta que un día nos dignamos a hablarnos. y nos empezamos a conocer de a poco, hasta que nos empezamos a llevar bien, dsp de un tiempo me dijiste lo que pensabas de mi los primeros días de clases y en el campamento y te dije que yo no tenia idea de que vos existias (: jajaja, en fin no fue el mejor comienzo jajaja. Después todo más que bien, y que pasó? viene la tutora y barbi a cambiarnos de banco y nosotros, NOO! pero buen, estabamos esperando que nos den nuestros lugares diciendo que nos ibamos a extrañar y abrazandonos. Pero el destino no nos quiso separar u.u jajaja, asi que te sentaste atras mio y seguimos haciendo nuestras giladas y ni hablar de lo mucho que cantamos, la verdad que nos podemos dedicar a eso, ay extraño eso, cantar todo el tiempo la mancha, los redondos y lo mejor lejos, Cebollitas ;) que bien que la pasabamos, tus retos, tus felicitaciones. Cuando nos veiamos a la noche con la cena lista :) jajajajaja. cuando te escribia en el brazo PAPUTO TE AMO ! ♥ i vos te enojabas por el paputo:( jajaja, nose tantas cosas bldo♥
Gracias por estar siempre pepe, por bancarme, por escucharme, por hacerme cagar de la risa, por acompañarme cantando, por todo! Sos un pide de oro chabón, la verdad te mereces lo mejor. y estoy feliz de haber conocido un amigo como vos, sos único.♥
Te amo muchisimo y sabes que me tenes siempre para lo que quieras !
ah che, una mierda que no tengamos foto juntos :s nosotros nos sacamos fotos, pero nose quién la tiene la cam. :( ya la vamos a conseguir. Te amo!

Tu hija & Amiga, Chofita.

No hay comentarios: