martes, 22 de diciembre de 2009

Quiero Ver - El Bordo

Quiero unas alas para el cielo visitar
Quiero una escalera y desde ahi verlo pasar,
Quiero que me digas al oido lo que yo quisiera escuchar.
Dame un silencio para un sueño imaginar,
Dame una vereda donde me pueda acostar,
Dame lo que pido pero no hagas lo que digo,
Que yo suelo hacer, que no te quiero ver, como ahora estoy.
Quien podra salvarme de esta fiebre universal?
Quien sera el que hable cuando no quiera pensar?
Quien dará su sangre, su sudor y hasta quisas se large a llorar?
Cuando es el mundo lo que no debiera ser,
Cuando por ser uno no te quieren entender,
Cuando el vaso esta medio vacio y otra cosa no lo llena bien,
Vos lo queres romper y andar mejor.
Viviendo entre la risa y el temor,
Buscandole placer a este dolor.
Si mañana vuelvo a enloquecer,
y ya no hay nada que me venga bien,
seria más fácil estar sola.

No hay comentarios: