martes, 22 de septiembre de 2009

Nunca creí caer tan bajo. Si me pongo a pensar mejor, antes decia que habia caido muy bajo cuando dije lo que sentia. hoy me doy cuenta que no todas tienen los ovarios para hacerlo, mejor dicho .. decirlo. Hoy puedo sentirme orgullosa de lo que hise.
Pero ahora, me puedo sentir orgullosa de lo que hago ahora ? que si, que no. Te tiro todos los palos como una pelotuda para solo recibir rechazo.
Pero lo que vos haces esta bien? Todos los palos me tirabas, TODOS. venis, me abrazas, me das besos, decis que me queres, que me amas, te me tiras encima. Me boludeas, si, eso es. Me boludeas todo el tiempo! yo ya no aguanto más, esto si es caer bajo. Muy bajo, dejarse boludear.. Por favor ! Decir lo que sentia no fue caer bajo, fue tener el valor que no todos tienen y yo lo tuve. Haya sido impulso, locura o lo que fuese, lo hise, y estoy muy orgullosa de mi acto.
Con vos parece que es distinto nunca te vas a enterar de nada. voy a seguir "divirtiendome" con él, si, con él. con esa persona que tanto odias ( nunca voy a entender por qué. si no sos nada mio. Si no sentis nada más que una amistad). No se que voy a hacer con vos sinceramente. Pero hacer lo mismo que antes, ese acto de "valor" con VOS, imposible. capaz no me das la confianza, capaz no quiero volver a caer en lo mismo.

Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios: