martes, 15 de septiembre de 2009

Armando mi propia religión .

Normalmente yo, antes, si me peleaba con una amiga o con un amigo me ponia mal, muy mal.. lloraba. Me peleaba feo con mis viejos, me calentaba.. lloraba. Me salia todo mal.. lloraba. El chico que me gustaba no hacia o decia lo que yo esperaba, me enojaba conmigo misma... lloraba. No recibia de la gente lo que yo queria, mandaba todo a la mierda y ? terminaba llorando.


lloraba, lloraba y lloraba. siempre llorando como una estupida. siempre sufriendo por cosas que tal vez no valian la pena. sufriendo por estupideces. siempre haciendome la cabeza para terminar mal. siempre enojandome conmigo misma, con el resto, mandando a todos a cagar, queriendome ir bien a la mierda. Que boludez, no? que forma de llorar, mierda ! que mal se vive sufriendo tanto por esa clase de cosas.


Aprendí que: Si me peleo con un amigo o amiga, por qué voy a estar mal? si me peleo es por alguna razón buena, si veo que me equivoqué, pido perdón y todo sigue como antes. Si me peleo feo con mis viejos, que soluciono puteandolos? más quilombo, supe que era mejor tomarse las cosas con calma, y me iba a salir todo mejor. si me sale todo mal, por qué me ponia a llorar? si no solucionaba nada, mejor me pongo a arreglar las cosas. Si el chico que me gusta no hace o dice lo que espero, no me quiere como quiero, para qué me voy a calentar? no debe querer una chica con miles de problemas, me di cuenta que es mejor si le pones más buena onda. No recibo de la gente lo que yo espero, por qué mandar todo a la mierda? no deben ser lo que busco, mejor me pongo a buscar gente como la que quiero, o aprender a conformarme con lo que hay nunca fue tan malo.


Y entre otras cosas eso fue algo de lo que aprendí. A no tomarme todo tan en serio, a vivir sin tantas preocupaciones, haciendo lo que a mi me gusta y no lo que a los demás les gusta para mi. Elijiendo mi camino para recorrer. Feliz, tranquila, con amor, con paciencia, sin culpas ni rencores, ni odio hacia nadie, sin preocupaciones, a mi ritmo, A MI MODO.

1 comentario:

manu dijo...

hermoso texto, esa es la actitud