jueves, 10 de septiembre de 2009

De todas las heridas que tuve, fuiste la más hermosa. ♥

Me acordé de todos esos días pensando en vos, pensando en si te iba a ver a la salida del colegio, me acordé de los nudos en la panza cada minuto antes de verte, me acordé cuando me dejaba crecer las uñas y era en vano porque era una rutina comermelas todos los dias que te veia. Me acordé cuando no paraba de hablar de vos, cuando daba todo por vos, cuando eras todo para mi. me acordé las veces que lloré por vos {millones}. Me acordé de todos los planes que tenia, me acordé de todas las cosas que te decia, y de todas las que me decias, de todas las tardes juntos, de todas las mañanas llegar al colegio y contarle a mis amigas lo que habia pasado {casi nada, pero era tanto para mi}. Me acordé de todas las estupideces que hacia. Me acordé de absolutamente todo lo que viví con vos. Que feliz era, cuantas lagrimas me habrás robado? pero cuantas sonrisas más? Por suerte me acuerdo de las cosas buenas por encima de las malas. Me hacia muy bien tenerte cerca, y realmente me encanta que ahora todo eso lo tenga como un recuerdo, un recuerdo hermoso. Me encanta poder acordarme y sonreir, en vez de llorar y/o arrepentirme. La verdad te debo muchisimo. Me enseñaste muchas cosas, entre ellas, me enseñaste a querer en serio a una persona, estoy segura de que NADIE va a lograr hacerme sentir todo lo que VOS me hiciste sentir {ya se que lo dije mil veces, pero es bueno recordarlo}. Gracias, muchas gracias por todo, en serio. Ojala la relación como amigos que tenemos no se pierda nunca, porque la valoro mucho, porque TE valoro mucho.
Gracias&Gracias.

Te quiero muchisímo.
Sofía Martinez

No hay comentarios: