miércoles, 19 de agosto de 2009

Hoy si que me cago en todo, nada me puede importar, porque me quede tan sola que ya no existen los demas. No tengo ni donde caerme, nadie va a venir a verme, todos prefieren cualquier cosa pero lejos de mi! Los potros estan hechando espuma, pluma mental animal. estamos tan lejos de todo, me quiero poner a cantar! hoy me cago en todo, pero me cago en todo con amor! si nadie me cuida y estoy sola me queda poco gas en el motor! me cago en todo, pero me cago en todo con amor. nada me importa mas de lo que hay en la mesa y podria ser peor! ni hablar de la cabeza casi no siento terror. vivr asi de desgraciada no me deja otra solucion. me cago en todo pero me cago en todo con amor, si nadie me cuida y estoy sola me cago en todo si señor! que finita es la frontera entre la angustia y la felicidad. todo volvera a ser como era en algun momento y lugar. me cago en todo pero me cago en todo con amor, nadie me cuida y estoy sola. Dónde mierda esta el amor?! me cago en todo esta vida no es para mi, me cago en todo termino mal si sigo asi, me cago en todo mereceria algo mucho mejor...


Me cago en todo, pero me cago en todo con amor. ♥

No hay comentarios: