sábado, 29 de agosto de 2009

Es verdad, yo soy muy impulsiva, eso no me juega mucho a favor. Digo/hago cosas que no tendria, y por más estupido que sea algo que me de bronca, mando a cagar a alguien. Pero estoy decidida a cambiar algo de eso. Voy a intentar no ser tan impulsiva, porque lo unico que logro es pelearme con la gente, y me di cuenta, cuán estúpido es pelearse por giladas. No hablo de que si estoy peleada con alguien me tenga que arreglar y este todo bien. Por alguna razón me debi haber peleado, hay que ver que nivel de pelotudes tiene ese por qué. A veces se pueden arreglar las cosas y que vuelva a estar todo bien, si esque la razón es, en serio, estupida. Pero, quizá esa razón es estúpida pero no tanto como para que este todo igual de bien que siempre. Ahora, sirve de algo estar mal con alguien? mirarse mal, ignorarse. Sirve de algo guardar rencor, odio, bronca? No logras más que estar mal con vos mismo. Por eso estuve pensando en terminar todo esta gilada. Yo no guardo rencor, odio ni bronca, tampoco busco que seamos amigos pero no hace falta ser como desconocidos ya que estas con la misma gente que yo. No se vos, pero yo me cansé de estas pelotudeces de estar peleados. Eso si, amigos? lo dudo. Pero si puede estar todo bien como conocidos y hasta ahi. Perdón por haber sido tan impulsiva, tarde mucho tiempo en entender cuán estupido es todo esto, pero "mejor tarde que nunca".


Sofía Martinez.

No hay comentarios: