sábado, 22 de agosto de 2009

Feliz Cumple mi amor! ♥

Sos el mejor sabias, no? Sos todo para mi sabias, no? Te amo con locura sabias, no?
Flaco no podés ser tan increible! Como haces para SIEMPRE tener la respuesta a TODO ? Como haces para ayudarme siempre que estoy mal, siempre que estoy bien.. Como haces para estar conmigo siempre por más que no estemos cerca? No lo entiendo, juro que no lo entiendo.
Sos importantísimo en mi vida, Sin conocernos tanto, siento que me conoces demasiado. De alguna manera me sacas una sonrisa. Siempre que necesito algun "consejo", algo que me anime, que me haga decidir, nose, siempre estas, siempre estas vos ahi, donde te necesito. Haces que te ame demasiado y no veo la hora de estar viviendo juntos, casarnos, tener hijos. No tengo más palabras más que Gracias. Por estar absolutamente siempre que te necesito, o simplemente escucharte sin ninguna razón, me hace bien, muy bien. No me faltes nunca mi amor.

Te deseo el mejor cumpleaños, y que se te cumplan todos tus deseos. ~



Te amo con toda mi alma hermoso

Felices 48 Calamarito de mi vida!

1 comentario:

Mariana dijo...

neeeeeee, jodeme que hoy cumple?!
que tipo tan capo, y tu futuro espo;)
ajajaja te amo uacha!