jueves, 28 de mayo de 2009

Día a Día - Callejeros

Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad, y no me puedo acostumbrar,

el tiempo me trata de curar.

Pero sigo cantando, por eso vivo, por ella y por todos los que se me han ido, a veces

me trato de escapar, hacia

alguna otra realidad.

Aguanto día a día lo que me toca, acuesto a mi a alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa, sin ella mi alegría se escapó.

Volverla a ver es mucho mas de lo pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacío, quisiera volverla a abrazar, decirle que no me puedo conformar.

Pero seguramente me esta mirando, como yo la miraba cuando crecía.

Canciones le voy a escribir,

Aliviaran un poco mi vivir.

Tengo tantas cosas para contarte,

que no se por donde voy a empezar, igual decile a tu mamá, que cuando termine,

me mando para allá.

No hay comentarios: