miércoles, 6 de mayo de 2009

Calamarito querido:


¿Hay alguien tan idolo como vos? No, no existe. Vos sos MI Dios, mi UNICO Dios.
Juro que no entiendo como haces. Decime como haces para estar siempre en TODO?
Estoy mal, estás vos. Estoy bien, estás vos. Estoy en cualquier tipo de estado, y vos estás.
Pero sobre todo, hoy cuando estaba totalmente desesperada, histerica y de muy mal humor,
Cuando me enteré que los piojos cambiaban la fecha a la misma que tocabas vos y me queria matar porque no iba a poder ir a ver a mi idolo, a mi futuro esposo, a el que siempre esta cuando lo necesito, en fin, a la persona que tengo alla arriba LEJOS y que AMO..
Vos me calmaste, Vos me devolviste la felicidad (como siempre) Cuando me enteré que también tocabas el 31 y que iba a poder ir a verte. Seguramente hecha mierda por el recital de los piojos, pero no me importa nada, con solo verte soy feliz y se me cura cualquier tipo de dolor. Porque vos sos todo para mi, entendes lo que es TODO?
Vales ORO !

GRACIAS ANDRÉS!

No hay comentarios: