miércoles, 6 de mayo de 2009

Se dan una idea todo lo que doy por volver al año pasado y que siempre se repita el mismo año, una y otra y otra vez, etc.. No me cansaria NUNCA.
Tenía TODO el año pasado, El curso más hermoso, divertido de TODOS, los MEJORES amigos que pueden imaginar, un amor prohibido dónde tenía que pasar por un montón de cosas buenas y malas (me encantaba!), Amores imposibles, una familia sin tantas discuciones, (bah las normales), mi grupo de amigas con las que ibamos de acá para allá siempre juntas, unos compañeros excelentes, y unos profesores increibles, los mejores delirios con ellos, 1 semana única y perfecta, un millon de risas, anecdotas pf! para tirar al techo!, Salidas del colegio más flasheras imposible, Pero sobre todo, el año pasado yo, era FELIZ.

¿y ahora? perdí TODO. El curso más hermoso, divertido de TODOS, se separó. Los MEJORES amigos que pueden imaginar, ya ni los veo por distintas razones. Mi amor prohibido, ya pasó. Mis amores imposibles, no están más y no es lo mismo sin mis amigas. Una familia sin tantas discuciones, no, pelear siempre. Mi grupo de amigas con las qu ibamos de aca para alla, cada una por su camino con sus nuevas amigas. Compañeros excelentes, ya les dije que el curso se separó no? El de este año no le llega ni a los pies al de 7mo 2008, los del año pasado eran mucho mejores LEJOS. Profesores increibles, mejor dicho profesores increiblemente hijos de puta. Delirios con ellos, con quienes? si no están más conmigo, me olvidé como se hacia eso. 1 semana unica y perfecta, en nuestras memorias (cada una separada, porque como ya dije, no estamos juntos para acordarnos entre todos). Un millon de risas, te hablaba de risas encerio, (de tener que tirarnos al piso por no poder sostenernos de la risa) no de un simple ah jaja triste. Anecdotas, si siguen estando, saben para qué? para que yo me ponga asi de mal viendo que nada es igual y que todo es mucho más aburrido. Salidas del colegio flasheras, JAH olvidate, el año pasado no nos queriamos ir de esa esquina, este año lo primero que se dice es "vamos?! me quiero ir!" salidas: Aburridas.

Soy Feliz con este 2009 ? :)
NO!

2 comentarios:

Cande dijo...

Sentí que lo escribía yo; que en ese texto dejaba todo, que me expresaba/descargaba. Me sentí TAN identificada. Extraño el viaje, las risas, los llantos; extraño tanto todo eso. Extraño salir del colegio siempre al mismo horario, verte, ver a mel, a oli; ver las caras de todos, darme cuenta que era FELIZ.
Era el camino correcto, había agarrado la ruta correcta. Pero en el 2009 se me presentaron caminos disntintos, que al principio parecían buenos, y despues empeoraron, mejoraron, y así sucesivamente.
Pero hoy, 6 de mayo del 2009 quiero VOLVER a repetir eso, quiero ser TAN FELIZ como lo era antes.
La felicidad 08 era estar en un mundo bueno, que no se compara con ninguno.
Tuve esos amores yo tambien; también tuve momentos que no sabía que hacer, como en un camino oscuro, pero supe agarrar la linterna y ponerle las pilas y guiarme, salir y seguir mi camino normalmente, conociendo cual era la verdadera felicidad.
2008 VOLVÉ, TE EXTRAÑO MAS QUE NADA.
TE AMO CHOFITA, Sabes que estoy siempre (L)

Cande dijo...

WOW, ALTA FIRMA ME MANDE JAJAJA