miércoles, 25 de agosto de 2010

Creí que no lo iba a lograr, hablaba mucho de que iba a poder ganarle a tu orgullo pero realmente no me tenía mucha fé, por un minuto casi mando mi orgullo y el tuyo a la mierda e iba directo a vos; a volver a caer como pelotuda. Pero me contuve. Cómo? No tengo ni la más mínima idea, lo importante es que lo hice. Me sentí bien conmigo misma por eso, por más ganas que haya tenido y me hayan quedado. Igual por suerte tenía a gente que me ayudaba para no volver a tropezar con la misma piedra, gente que no me lo permitía. Bueno, bueno ya hablo como si esto fuese muy importante, como si estuviese hablando de LA CAGADA. Pero bueno, por lo menos no me volví a rebajar y saber eso me encanta. Pero sabes qué es lo que más me encanta? Que hayas tenido que ser vos el que vuelva y no yo. Que mi orgullo le haya ganado al tuyo, eso me encanta. Por más de que la situación no fue la mejor; por más de que haya sido medio estúpido todo, medio obligado lo que hiciste como si no te quedara otra. En fin, no importa cómo, pero en cierto punto sé que lo logré, sé que te gané por fin. Sé que por alguna razón (saber que te habías equivocado, tal vez) no me ignoraste por completo.
Listo; ya está, ya logré lo que quería, ahora ya no me interesa volver a hablar con vos, no me interesa tener ningún tipo de relación con vos. Sí, ahora que dejamos de estar peleados, ya no me interesa si estas o si no, simplemente quería que reconozcas tu error y no tener que ser yo la que hable para arreglar las cosas.
Si tenés ganas de volver a hablar como antes, no tengo problema, será un placer. Igual no creo que quieras.. y bueno si no querés tampoco me molesta, no me causa absolutamente nada.
Es todo.


BUENA SUERTE, DE VERDAD; QUE TENGAS TODO LO QUE NO TE SUPE DAR !

No hay comentarios: