domingo, 29 de agosto de 2010

Antonella Zumpano:

Principio de año, pasó el verano. Te acordás que dijimos? yo sí. que este año nos ibamos a ver más seguido, que ibamos a estar siempre contactadas y todo. Semana santa nos vimos, creí que lo ibamos a poder cumplir esto de vernos más. Pero algo no está saliendo del todo bien que digamos. Vos estas con tu viaje, tu fiesta, tus gastos de allá que son bastantes y lo sé. Yo estoy con mi fiesta de 15 y todos los gastos que eso requiere que son bastantes también y lo sabés. Esas cosas no nos permiten viajar, ni vos para acá, ni yo para allá. Por lo tanto ya no nos podemos ver... Pero sabés que es lo peor? que vos no tenés internet, que no podemos hablar nunca, salvo cuando las dos tenemos credito y mandamos msj, pero claramente, no es lo mismo. Y ahora que te pusieron internet, hablamos dos veces un poco y no te conectaste más, vaya uno a saber por qué. Porque encima nuestros horarios son una mierda y siempre estamos haciendo cosas que no nos dejan ponernos a hablar bien. Tengo miedo de que la próxima vez que nos veamos, sea recién para mis 15 y para eso falta mucho. Tengo miedo de que en el verano no nos podamos ver tanto porque vas a estar laburando y también saliendo con tus amigos, como yo también veo a mis amigos de allá y a mi familia de allá. y nose tengo miedo de que nos veamos poco. Me puse toda sencible ahora, te extraño demasiado rancha, no te das una idea de lo muchisimo que te necesito acá conmigo. Y en este presiso momento me siento una idiota, pero se me caen las lagrimas. La puta madre que te pario antonella quiero verte, quiero estar con vos. (si sigo escribiendo lloro más y no quiero que mis viejos ni mi hermana me vean y tengo que estar parando, haciendo pausas para que eso no pase) No sabés lo que daría por vivir más cerca y que nos podamos ver cuando qeramos, a veces siento envidia de toda esa gente que vive allá con vos. No se que me pasa rancha, pero te juro que tengo un nudo en la garganta y se me sigen callendo las lagrimas, no puedo escribir, y no te estoy mintiendo. Además de ser mi prima, mi rancha, sabés que vos para mí sos como mi hermana, como mi mejor amiga y te necesito demasiado. Porque no me gusta que una piba como vos, que logró ocupar un lugar mucho más que importantisimo en mi vida, esté lejos y no la pueda ver y encima que no pueda hablar, como el año pasado que por lo menos hablabamos casi todos los días. Basta voy a dejar de escribir, juro que no puedo, no se que me pasa, en serio y no quiero seguir llorando, no quiero tener que bancarme las preguntas en mi casa de qué te pasa, por qué lloras?

Quiero que sepas que fuiste lo mejor # (y vos me entendés)


Te amo.

No hay comentarios: